Preguntas Frecuentes

¿Qué es Servyfamily?

Servyfamly es una plataforma online que conecta profesionales de la limpieza, cuidado de niños, cuidado de mayores y/o cuidados especiales con clientes potenciales que buscan sus servicios. Gracias a Servyfamily puedes encontrar profesionales de calidad y confianza para tus necesidades de limpieza o cuidado de los más queridos. Con nuestra plataforma podrás encontrar de forma fácil y sencilla al profesional que te genere el mejor Feeling para tu hogar.

¿Cómo funciona Servyfamily?

Con Servyfamly es muy fácil encontrar al mejor profesional para tu hogar, solo necesitas registrarte que es totalmente gratís y contrar cualquier de nuestros Bonos de visualización cuando necesites encontrar a un profesional para tu hogar. Nuestros Bonos parten de 40€ al mes.
Una vez creada tu cuenta podrás filtrar en nuestro motor de búsqueda hasta encontrar todos aquellos profesionales que se adapten de la mejor forma a tus necesidades. Nuestros filtros son diversos y completos, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes gracias a la experiencia de la que contamos.
Finalmente podrás contactar con todos aquellos profesionales que más te gusten y entrevistarlos tu mism@. En Servyfamily sabemos que solo una entrevista directa termina determinando cual es el mejor profesional, no olvides que el Feeling es muy importante.

Para más Información Pulsa Aquí

¿Por qué me interesa utilizar Servyfamily para encontrar mi profesional?

Servyfamily te facilita la búsqueda de tu profesional deseado, gracias a su potente motor de búsqueda y la confianza que te ofrece la valoración de otros clientes, el proceso para encontrar tu profesional de limpieza, cuidado de niños, cuidado del hogar o cuidados especial nunca fue tan fácil. Ahorra dinero y tiempo realizando un proceso con herramientas profesionales.

¿Cómo funcionan los Bonos de Servyfamily?

Para poder visualizar los teléfonos de Contacto es necesario que contrates uno de nuestros Bonos de Visualización. Cada Bono esta limitado en tiempo, en visualizaciones de teléfonos de contacto y, finalmente, a la Provincia que elijas (ej. Madrid). El bono se cancelará con lo que llegue antes.
Ejemplo, el Bono 30 de Madrid está limitado a 30 días y a 200 visualizaciones de teléfonos de contacto de todos nuestros usuarios de la Provincia de Madrid.

Ya tengo mi Bono contratado, ¿Qué puedo hacer ahora?

Debes acceder a nuestro motor de búsqueda en la página principal e introducir que tipo de trabajo va a realizar, la localización y el régimen de trabajo que va a tener (Externa o Interna). Una vez realizada la búsqueda previa podrás utilizar más filtros como Idioma, Edad, Nacionalidad, etc. Si eres usuario registrado podrás guardar tus profesionales favoritos en tu cuenta de usuario para poder verlos más tarde.

¿Son los profesionales que veo en la web empleados de Servyfamily?

Servyfamily es una plataforma online que facilita el contacto entre los profesionales y los usuarios. Los profesionales registrados en servyfamily son independientes, ellos son responsables de su actividad económica, no siendo en ningún caso empleados de Servyfamily.

¿Puedo confiar en Servyfamily?

En Servyfamily ponemos especial cuidado en validar las referencias dadas por nuestros profesionales. Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes puedan encontrar a los mejores profesionales, de calidad y confianza, para su hogar. Todos nuestros profesionales son previamente verificados por nuestros expertos.

¿Cómo debería realizar mi proceso de selección?

El proceso de selección es algo muy personal y dependerá del perfil buscado y las características de trabajo, en todo caso, es siempre recomendable realizar una búsqueda previa aplicando todos los filtros relevantes para el puesto a desempeñar.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar el servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes informarte sobre cómo cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información sobre la ley de cookies siguiendo este enlace.